Son impresos ordinarios en los que no figura ningún dato sobre la identidad del destinatario. Se requiere un depósito mínimo de 100 ejemplares por remesa. El cliente tiene la opción de seleccionar la distribución por barrios o zonas geográficas, en función del público al que quiera dirigirse. Debe constar en la cubierta la indicación "envío publicitario sin dirección".
De 2 a 6 días hábiles. Entrega en todo el territorio nacional del 90 % de los envíos en 4 días hábiles. Esta calidad solo será válida para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas de admisión con turno de tarde y antes de las 14:30 horas en oficinas con horario solo de mañana.
Peso máximo: 100 gramos.
Dimensiones máximas:
Dimensiones mínimas:
Puede circular al descubierto o en sobre abierto o cerrado (en este último caso, debe llevar la indicación "Para inspección postal abrir aquí").
Llevan en la cubierta del envío la indicación "Envío publicitario sin dirección" o "Publibuzón".
No llevan adherido ningún tipo de franqueo (como excepción, si el cliente tiene contrato puede utilizar la modalidad de Franqueo Pagado Publibuzón para pagar el importe). Se presentan en paquetes de 25, 50 o 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso.
Se distinguen los siguientes tramos de peso:
Con incremento (por envío) en caso de selección de sectores urbanos de distribución.Posible bonificación según acuerdos. Destino Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra exentos de impuestos indirectos.
Red de la línea económica.
Imagen, garantía, precio.
Grandes superficies, profesionales, pymes, empresas públicas, sectores de banca, comunicación, distribución, seguros, etc.
Publicorreo Óptimo y Publicorreo Premium.